El Gobierno Municipal de Unión de Tula, Jalisco, a través de la Unidad de Transparencia le da la bienvenida y pone a su disposición la información pública que se genera en distintas dependencias municipales, cumpliendo así, con la atribución establecida en la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Jalisco y sus Municipios, con el compromiso de garantizar el derecho fundamental de acceder a la información, optimizando los mecanismos para consultar y solicitar información pública.
La integración del ayuntamiento, las comisiones edilicias y demás órganos que establezca su organigrama.
Ver másLos bandos de policía y gobierno, reglamentos, decretos, acuerdos, circulares y demás disposiciones jurídicas expedidas por el ayuntamiento respectivo.
Ver másLas iniciativas presentadas y las exposiciones de motivos de los reglamentos vigentes en el municipio.
Ver másLos instrumentos de planeación del desarrollo del municipio y sus modificaciones, de cuando menos los últimos tres años.
Ver másLos reglamentos internos, manuales y programas operativos anuales de toda dependencia o entidad pública municipal vigentes y de cuando menos los tres años anteriores.
Ver másEl orden del día de las sesiones del ayuntamiento, de las comisiones edilicias y de los Consejos Ciudadanos Municipales, con excepción de las reservadas.
Ver másEl libro de actas de las sesiones del ayuntamiento, las actas de las comisiones edilicias, así como las actas de los Consejos Ciudadanos Municipales, con excepción de las reservadas.
Ver másLa información de los registros públicos que opere, sin afectar la información confidencial contenida.
Ver másLos recursos materiales, humanos y financieros asignados a cada dependencia y entidad de la administración pública municipal, detallando los correspondientes a cada unidad administrativa al interior de las mismas.
Ver másLos convenios para la prestación de servicios públicos coordinados o concesionados.
Ver másEl registro de los consejos consultivos ciudadanos, con indicación de la fecha de su creación, funciones que realizan, así como nombre y cargo de los integrantes.
Ver másEl registro de las asociaciones de vecinos en el municipio, con indicación de la fecha de creación, nombre de las mismas, delimitación territorial que representan y datos generales de los miembros de sus directivas, así como de las uniones o federaciones en que se agrupen.
Ver másLa relación del personal y los inventarios de bienes afectos a cada uno de los servicios públicos municipales, con excepción del servicio de seguridad pública y policía. .preventiva
Ver másEl Programa Municipal de Desarrollo Urbano, los planes de desarrollo urbano de centros de población, y los planes parciales de desarrollo urbano.
Ver másLa integración, las actas de las reuniones y los acuerdos del Consejo Municipal de Desarrollo Urbano.
Ver másLas autorizaciones de nuevos fraccionamientos y los cambios de uso de suelo junto con las consultas públicas realizadas con los colonos y la integración del expediente respectivo, en los términos del Código Urbano para el Estado de Jalisco.
Ver másLa estadística de asistencias y registro de votación de las sesiones del ayuntamiento, de las comisiones edilicias y de los consejos ciudadanos municipales, que contenga el nombre de los regidores y funcionarios que participan, el sentido del voto y, en su caso, los votos particulares.
Ver másLos ingresos municipales por concepto de participaciones federales y estatales, así como por ingresos propios, que integre la hacienda pública.
Ver másEn su caso la información relativa a la implementación del Presupuesto Participativo desde su planeación hasta su ejecución.
Ver másLa que establezca el Reglamento Interno de Información Pública del Municipio correspondiente.
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