El Gobierno Municipal de Unión de Tula se preocupa por tu bienestar. Por eso ponemos a tu disposición los siguientes trámites y servicios.
Aviso de transmisión de dominio
Certificado de no adeudo predial
Certificado de no adeudo agua
Avalúo autorizado o dictamen de valor
Aviso de transmisión de dominio
Certificado de no adeudo predial
Certificado de no adeudo agua
Avalúo autorizado o dictamen de valor
Copias de escrituras
Inscripción de Registro Público de la propiedad
Aviso de transmisión de dominio
Certificado de no adeudo predial
Certificado de no adeudo agua
Avalúo autorizado o dictamen de valor
Aviso por contrato con reserva de dominio
Certificado de no adeudo predial
Certificado de no adeudo agua
Avalúo autorizado o dictamen de valor
Contrato de cesión de derechos
Aviso por contrato con reserva de dominio
Certificado de no adeudo predial
Certificado de no adeudo agua
Avalúo autorizado o dictamen de valor
Contrato de cesión de derechos
Aviso por contrato con reserva de dominio
Certificado de no adeudo predial
Certificado de no adeudo agua
Avalúo autorizado o dictamen de valor
Contrato de cesión de derechos
Contrato de asociación
Aviso por contrato con reserva de dominio
Certificado de no adeudo predial
Certificado de no adeudo agua
Avalúo autorizado o dictamen de valor
Oficio de ordenamiento judicial o administrativo
Aviso por contrato con reserva de dominio
Certificado de no adeudo predial
Certificado de no adeudo agua
Avalúo autorizado o dictamen de valor
Acta de defunción
Domicilio de contribuyente y/o notificación
Asignación de número oficial por obras públicas
Comprobante de domicilio
Identificación
Manifestación de datos por el contribuyente
Ubicación del predio
Aviso de transmisión de dominio
Plano topográfico del(os) predio(s)
Nombre(s) de propietario(s)
Acta de nacimiento
Copias de escrituras
Inscripción de registro público de la propiedad
Plano topográfico del(os) predio(s)
Avalúo técnico o de catastro o municipal
Copias de escrituras
Acta de apeo y deslinde
Acta de colindantes
Deslinde catastral
Plano topográfico del(os) predio(s)
Copias de escrituras
Acta de apeo y deslinde
Acta de colindantes
Deslinde catastral
Plano topográfico del(os) predio(s)
Avalúo técnico o de catastro o municipal
Copias de escrituras
Deslinde catastral
Plano topográfico del(os) predio(s)
Avalúo técnico o de catastro o municipal
Avalúo técnico o de catastro o municipal
Planos de construcción
Manifestación de construcción
Avalúo técnico o de catastro o municipal
Avalúo autorizado o dictamen de valor
Copias de escritura
Copia de comprobante de domicilio
Avaluó Técnico o de catastro municipal
Aviso por contrato con reserva de dominio
Asignación de número oficial por obras públicas
Plano topográfico del(os) predio(s)
Oficio de ordenamiento judicial o administrativo
Contrato de cesión de derechos
Contrato de asociación
Contrato privado
Acta circunstancial
Certificado de no adeudo predial
Certificado de no adeudo agua
Autorización de subdivisión obras públicas
Avalúo técnico o de catastro o municipal
Plano topográfico de los predios de actual y propuesto
Certificado de no adeudo predial
Certificado de no adeudo agua
Avalúo técnico o de catastro o municipal
Plano topográfico de los predios de actual y propuesto
A petición de parte mediante solicitud expresa mediante escrito
Estar al corriente en el pago del impuesto predial
A petición de parte mediante solicitud expresa mediante escrito
A petición de parte mediante solicitud expresa mediante escrito
A petición de parte mediante solicitud expresa mediante escrito
A petición de parte mediante solicitud expresa mediante escrito
Copia de la escritura
Recepción y seguimiento de quejas o denuncias sobre quemas de basura.
Denuncias de basureros clandestinos
Se analizan las solicitudes y si es el caso, se autorizan los permisos para podar, cortar o trasplantar un árbol.
Proporcionar, o en su caso ayudar a la gestión para adquirir árboles.
Notificaciones de quemar parcelarias (En cualquier época del año)
Quejas o denuncias de cualquier índole que afecte la cuestión ambiental y de desarrollo sustentable
Solicitud por escrito, especificando datos de la adquisición del predio, número de cuenta predial, clave catastral, ubicación y superficie total, firmada por el propietario.
Dictamen de trazo uso y destino específicos (se le entregara el formato en la dirección de obras públicas).
Documento que acredite la propiedad, inscrito en el registro público de la propiedad.
Recibos de los pagos correspondientes en catastro.
Identificación oficial del dueño. (IFE/INE). Copia
Planos: estado actual, propuesto y de la totalidad del predio en original y firmado por quien lo elaboró y el solicitante.
Plano de la propiedad, estado actual y propuesto. ORIGINALES
Título de propiedad. Copia.
Identificación oficial (IFE/INE). Copia.
Titulo de propiedad. Copia
Plano de la propiedad en la que se va a construir. Copia.
Comprobante de domicilio. Copia.
Identificación oficial (IFE/INE). Copia.
Certificado de Nacimiento del menor.
Cartilla de Vacunación.
Copia identificación oficial (INE/IFE) de los padres.
Copia identificación oficial (INE/IFE) de dos testigos.
Que el menor tenga menos de 180 días de nacido
Copia certificada de Acta de Nacimiento de los contrayentes con fecha de expedición no mayor al año.
Identificación oficial con fotografía de cada uno de los contrayentes. Copia.
CURP de los contrayentes. Copia.
Certificado médico prenupcial.
Cartilla Nacional de Salud de la Mujer.
Constancia de Asistencia al Curso Prematrimonial Civil, expedido por el DIF.
Acompañarse de 2 testigos con copia de su identificación.
Certificado Médico de Defunción
Identificación oficial del fallecido. Copia.
Acta de nacimiento del fallecido. Copia.
Copia de identificación de la persona que aparece como declarante en el Certificado Médico.
Acompañarse de 2 testigos con copia de su identificación.
Acta de nacimiento extranjera apostillada
Traducción al español del acta y apostilla por el perito autorizado por el H. Ayuntamiento.
Copia certificada del acta de nacimiento del padre o madre mexicana del registrado.
Copia de identificación del padre o madre mexicana del registrado.
Acta de nacimiento del menor que será reconocido.
Acta de nacimiento del padre que reconoce y de la madre del registrado. Copia.
Identificación oficial de ambos padres. Copia.
Identificación oficial de dos testigos. Copia.
Deberá de comparecer el registrado, los padres y testigos.
Para el trámite de aclaración administrativa deberá de acudir el interesado o familiar a la oficina de Registro Civil a efecto de verificar el problema y determinar la procedencia de la aclaración y los documentos que deberá de presentarse para el trámite de la misma.
Solicitud de Crédito firmada (debidamente requisitada) (Original)
Autorización expresa para consultar experiencia crediticia (Original)
Acta de Nacimiento, CURP o carta de naturalización; en caso de ser extranjero deberán integrar el FM2 o FM3 (Copia).
Identificación (credencial del IFE, pasaporte vigente, credencial del INSEN, Identificación Postal, licencia de conducir del Estado de Jalisco, Cédula Profesional o Cartilla del Servicio Militar Nacional) (Copia).
Comprobante de domicilio particular con antigüedad no mayor de 90 días (Recibo de luz, teléfono, estado de cuenta bancario o constancia de domicilio emitida por Autoridad Municipal) (Copia).
Registro Federal de Contribuyentes (Copia de cédula completa o documento que evidencie que se encuentra dado de alta en el Registro Federal de Contribuyentes).
Licencia Municipal del negocio o autorización de funcionamiento, expedido por la autoridad competente (Copia).
Cotización con IVA desglosado, solo para crédito refaccionario (Original).
Acta de matrimonio en su caso (Copia).
Recibo de predial actualizado y al corriente en caso de reportarlo en Declaración Patrimonial del Negocio. Se podrán considerar documentos que acrediten la propiedad como contrato de compraventa, título de propiedad, constancia ejidal, etc. (Copia).
Contrato de arrendamiento:
Remodelación: Por el periodo de vida del crédito (mínimo 4 años), empresas nuevas o establecidas.
Negocios nuevos: Vigencia mínima de un año.
Permiso de construcción, en caso de ampliación o remodelación de las instalaciones con antigüedad no mayor a 90 días (Copia).
Comprobante de cuenta bancaria a nombre del solicitante, en su caso, con una antigüedad no mayor a 90 días (Copia).
Tarjeta de circulación o factura de automóvil, en caso de que el patrimonio declarado sea constituido en su mayoría por este valor (Copia).
Constancia de acreditación de curso (Copia)
Acta constitutiva con últimas modificaciones y Poderes (Copias).
Constancia de acreditación de curso (Copia)
Identificación Oficial. Copia.
Comprobante de domicilio particular con antigüedad no mayor de 90 días (Recibo de luz, teléfono, estado de cuenta bancario o constancia de domicilio emitida por Autoridad Municipal). Copia.
Acta de Nacimiento, CURP o carta de naturalización; en caso de ser extranjero deberán integrar el FM2 o FM3. Copia.
Acta de matrimonio en su caso. Copia.
Declaración patrimonial con evidencia de propiedad (INMUEBLE “recibo de predial “ con una antigüedad no mayor a 4 meses de vencido; Negocio licencia municipal o el permiso que otorga el Ayuntamiento para operar el negocio: Ingresos “recibo de nómina”). Copia.
Autorización expresa para consultar experiencia crediticia. Original.
Nota: El solicitante y el aval (es) deberán ser mayores de 18 años y menores de 75 años considerando el plazo del crédito.
Tener de 65 años de edad en adelante.
No recibir otro tipo de pensión o jubilación.
Credencial identificación oficial vigente o pasaporte, credencial del INAPAM o cédula profesional.
CURP
Acta de Nacimiento
Comprobante de domicilio (no mayor a 3 meses)
Nota: El registro para la incorporación al programa lo hace personal de SEDESOL en grupos limitados, es probable que haya en próximos días una incorporación masiva.
En este programa las incorporaciones dependen de la SEDESOL y las realiza el personal que ellos envían en tiempos aproximados de 6 meses o más y dando prioridad a los municipios que se encuentran dentro del programa de la cruzada nacional contra el hambre. Es importante mencionar que Unión de Tula no está dentro del parámetro que se requiere para una pronta incorporación por lo cual estamos en espera.
Nota: Las personas interesadas pueden acudir a la oficina de promoción económica para registrarles en la lista de espera.
¿Qué materiales puedo adquirir?
1. Lámina de fibrocemento 3.05 mts x 90 cm
2. Tinaco Rotoplas tricapa color beige de 1100, 2500 y 750 litros.
3. Cemento tolteca.
4. Calentadores Solares
.¿Cómo los puedo adquirir?
Tengo que acudir a la oficina de promoción económica para registrarme y esperar a que se complete la cantidad mínima requerida por el proveedor para después realizar el pago de contado y esperar a que llegue el pedido.
¿Cuáles son los costos?
1. Láminas.-
2. Tinacos.-
3. Cemento.-
4. Calentadores Solares. - 10 tubos, 15 tubos y 20 tubos.
Nota: costos calculados al mes de julio de 2013
Apoyo con transporte a los hospitales de la secretaria de salud en Guadalajara los días lunes, miércoles y viernes.
Platicas informativas sobre prevención del uso y abuso de las sustancias adictivas.
Platicas de prevención y educación en torno al VIH/SIDA.
Aplicación de pruebas rápidas VIH/SIDA.
Revisión y toma de medidas de seguridad en la salubridad local.
Las salidas a los hospitales a secretaria de salud en Guadalajara se agenda a partir del día 15 del mes anterior a su cita en la oficina de Promotoría de Salud ubicada en el interior del H. Ayuntamiento de Unión de TVLA.
Tarjetón de citas.
En caso de ir a hacer cita por primera vez o para análisis favor de presentar la hoja de traslado u orden de análisis.
Es el encargado de Vigilar y Defender los intereses Jurídicos del Municipio e Intervenir en todo asunto o controversia legal que determine el Ayuntamiento.
Representar en todo Acto Jurídico al Ayuntamiento, procurando en todo momento la protección y bienestar de sus intereses.
Asesoría Jurídica (Juzgado Municipal).
Asesoría Psicológica (sistema DIF Municipal).
Calificación de Actas Administrativas.
Contratos en General:
– Arrendamiento
Comodatos
Donación de Bienes Inmuebles.
Contratos de Prestación de Servicios.
Quejas ciudadanas, familiar vecinal o conyugal. (Juzgado Municipal).
Acuerdo de Voluntades de las Partes e Identificaciones de estas.
- Recuperación de Predios Municipales Invadidos
- Trámites de Permisos: eventos familiares.
- Cierre de Calles.
- Colecta y Apoyos.
- Centros de Rehabilitación.
- Espectáculos Públicos.
- Uso de Piso.
- Comercios Fijos.
Identificación Oficial (IFE/INE).
Comprobante de domicilio.
- Particular
- Comercial
Contratos en General:
– Arrendamiento